Texto Cohesionado

Llegó el día del intercambio con Hannah, una chica de Edimburgo. Estaba nerviosa porque nunca había salido de España y menos para irme a vivir un tiempo con una familia que no conocía de nada.

Todo era distinto porque hacía demasiado frío y estaba nevando pero afortunadamente había llevado ropa de abrigo.

Cuando llegué la nueva familia me hizo una bonita bienvenida y me enseñaron donde vivían y todas sus costumbres. La casa era inmensamente grande: tenía cuatro pisos y una pequeña piscina climatizada.

En la casa de Hannah permanecían siete personas: sus dos hermanos gemelos, sus abuelos y sus padres. La familia era extraña porque vivían todos juntos pero aún así eran muy amables y simpáticos.

Todos los días cuando me levantaba tenían el desayuno hecho. Les rogué que no hacía falta que me lo hicieran pero ellos insistieron en que yo era la invitada y no debía de hacer ninguna tarea de casa mientras permaneciera con ellos.

Por la mañana me llevaban al instituto en coche porque estaba demasiado lejos para ir andando y siempre había un poco de tráfico por eso nos teníamos que levantar antes. Mis profesores eran todos muy agradables y me ayudaban en todo lo que no entendía y sobre todo en algunas palabras en inglés.

Las clases acababan a las tres de la tarde y comíamos en el comedor escolar, la comida era lo peor del intercambio, odiaba comer en el comedor.

Un día cuando llegué a la casa el padre y la madre no estaban, me llamaron por teléfono y me contaron que tuvieron que llevar al abuelo al hospital porque se había caído pero que no me preocupase porque estaba bien.

Cuando ya había pasado una semana empezaba a echar de menos a mi familia y sobre todo comer bien así que pensé que ya había estado el tiempo suficiente en Escocia y decidí volver a España.

Llegó el día de la despedida, fue un poco triste porque me había encantado estar allí y descubrir cosas nuevas. Me llevé la bonita experiencia de un intercambio con una familia muy interesante.

 

 

Resultado de imagen de edimburgo esta es escocia

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s